INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS


INTRODUCCIÓN
Muchas veces las empresas capacitan a su personal, sin saben para qué lo hacen, o lo hacen porque así lo indican las normas de la empresa, por modas, caprichos o por copiar a sus competidores.
Es necesario expresar que los programas de capacitación deberán realizarse a medida, de acuerdo a las necesidades de la empresa, ya que no son las empresas quienes tienen que adaptarse a estos, sino todo lo contrario.
Este trabajo se centrará en el análisis de la evaluación de los resultados de los programas de capacitación, explorando las formas existentes para evaluarlo.
Para ello hemos realizado un estudio descriptivo del proceso de capacitación en las empresas, para lo cual averiguamos en qué consiste la capacitación, cómo se manifiesta, qué características tiene, dónde se manifiesta, y todo aquello relacionado con la misma.

Conocer la forma en que las organizaciones pueden adquirir una ventaja competitiva con base en su personal e identificar las razones que impulsan a una compañía a capacitar a su personal.
Finalmente cabe destacar que es necesario asegurarse que lo que se enseñe sea realmente una necesidad de la organización, y que lo que se enseñe sea aprendido para ser trasladado a la tarea y finalmente que lo trasladado a la tarea se sostenga en el tiempo. La única forma de asegurarnos que todo esto suceda es a través de una buena evaluación, estudio y análisis antes, durante y después de la implementación de cualquier programa de capacitación en la empresa.

                                                                       OBJETIVOS
Objetivo General:
Explorar para fortalecer el conocimiento, de la incorporación de las capacitaciones en línea al personal.

Objetivos específicos:
● Conocer qué beneficio tienen los usuarios con la incorporación de las capacitaciones en línea.
● Desarrollar el sentido de responsabilidad hacia la empresa a través de una mayor competitividad y conocimiento apropiado.
● Lograr cambio en el comportamiento de empleados con el propósito de mejorar la relación interpersonal entre todos los miembros de la empresa, las grandes condiciones de trabajo más satisfactorios.
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