INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS
INTRODUCCIÓN
Muchas veces las empresas capacitan a su personal, sin saben para
qué lo hacen, o lo hacen porque así lo indican las normas de la
empresa, por modas, caprichos o por copiar a sus competidores.
Este trabajo se centrará en el
análisis de la evaluación de los resultados de los programas de
capacitación, explorando las formas existentes para evaluarlo.
Para ello hemos realizado un
estudio descriptivo del proceso de capacitación en las
empresas, para lo cual averiguamos en qué consiste la capacitación,
cómo se manifiesta, qué características tiene, dónde se
manifiesta, y todo aquello relacionado con la misma.
Conocer la forma en que las
organizaciones pueden adquirir una ventaja competitiva con base en
su personal e identificar las razones que impulsan a una compañía
a capacitar a su personal.
Finalmente cabe destacar que es
necesario asegurarse que lo que se enseñe sea realmente una
necesidad de la organización, y que lo que se enseñe sea aprendido
para ser trasladado a la tarea y finalmente que lo trasladado a la
tarea se sostenga en el tiempo. La única forma de asegurarnos que
todo esto suceda es a través de una buena evaluación, estudio y
análisis antes, durante y después de la implementación de
cualquier programa de capacitación en la empresa.
OBJETIVOS
Objetivo General:
Explorar para fortalecer el
conocimiento, de la incorporación de las capacitaciones en línea
al personal.
Objetivos específicos:
● Conocer qué beneficio tienen
los usuarios con la incorporación de las capacitaciones en línea.
● Desarrollar el sentido de
responsabilidad hacia la empresa a través de una mayor
competitividad y conocimiento apropiado.
● Lograr cambio en el
comportamiento de empleados con el propósito de mejorar la relación
interpersonal entre todos los miembros de la empresa, las grandes
condiciones de trabajo más satisfactorios.
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